BIOTER

// Hidrolinfa

Que es la hidrolinfa

Resultados Hidrolinfa

Es un sistema revolucionario de metodología conectiva que las funciones bioenergéticas el cuerpo humano, que estimulando nuestros pies hará que ciertas disfunciones corporales se puedan beneficiar y mejora en salud. Al mismo tiempo que se hace la terapia Hidrolinfa, en los poros de los pies se produce una disminución inmediata, comprobada por medio de exámenes clínicos, de las siguientes sustancias: Colesterol, Triglicéridos, Urea, Glucosa, Creatinina y Acido Úrico. Estas sustancias son las responsables de varias enfermedades como: Hipertensión, Cálculos Renales, Diabetes, problemas en el Páncreas, Vesícula Biliar e Hígado, Edemas, Pies hinchados, Varices, Celulitis y problemas Circulatorios.

Beneficios de la hidrolinfa en el sistema circulatorio

Sistema cardiovascular

La disminución de las sustancias referidas anteriormente, disminuye la presión en las venas, venulos y vasos sanguíneos. La sangre empieza a fluir con más facilidad, llevando el oxigeno y los nutrientes necesarios a las células sin ninguna dificultad, facilita el colesterol bueno al recoger el colesterol malo en el regreso al hígado donde es eliminado. La presión arterial disminuye de inmediato o después de algunos tratamientos con Hidrolinfa.

  • Mala circulación, al liberar la sangre de toxinas y de excesos, la circulación comienza a fluir, sin necesidad de alterar la presión sanguínea, favoreciendo el retorno venoso y previniendo la evolución de varices.
  • Dolores Menstruales, dolores de cabeza, jaquecas, al activar la circulación acaba con la "compresión" que producen dolores localizados.
  • Artritis, Artrosis y enfermedades reumáticas, los fluidos y el campo magnético ejercitan y masajean devolviendo la fuerza y flexibilidad.
  • Problemas cardiovasculares, al ser ejercitas y masajeados, los pies consiguen una reducción de la presión sanguínea  removiendo las estructuras circulatorias, de modo que ayuda en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.
  • Ulceras, por, medio de la purificación de la sangre, de las toxina y de elementos de exceso como el azúcar, la sangre se encuentra más nutrida y consigue nutrir mejor el tejido y aumentar la capacidad de cicatrización.
  • Colesterol, cuando las grasas son absorbidas por los intestinos, circulan primero por el sistema linfático, donde la Hidrolinfa actúa directamente, retirando los excesos de sustancias.
  • Disminución de Celulitis, la utilización regular de la Hidrolinfa, disminuye la incidencia de celulitis mejorando la circulación y estimulando y tonificando el tejido celular, reduciendo la hinchazón y retención de líquidos, haciendo rebajar el peso.

Beneficios para el sistema nerviosos

Sistema linfatico
  • Estrés, calma inmediatamente cualquier tensión acumulada.
  • Depresión, a través de los estímulos se devuelve el bienestar total al organismo.
  • Ansiedad, al actuar en los músculos y ramificaciones nerviosas, calma todo estado de nerviosismo y ansiedad.
  • Mejora el sueño, calma la tensión y hace que el cuerpo se relaje creando un estado ideal.